Michel Houellebecq
26 de febrero de 1956 (isla de La Reunión, Francia)
Tienes que registrarte para añadir el autor |
Primera línea: Me invitaron el viernes por la noche a una reunión en casa de un compañero de trabajo. Eramos por lo menos treinta, todos ejecutivos de nivel medio entre los veinticinco y los cuarenta años. En un momento dado, una imbécil empezó a quitarse la ropa.
Primera línea: Jeff Koons acababa de levantarse de su asiento con los brazos hacia delante en un impulso de entusiasmo.
Primera línea: Mi encarnación actual se deteriora; no creo que consiga aguantar mucho más tiempo. En mi próxima encarnación sé que me reuniré con mi compañero, el perrito Fox.
Primera línea: El 1 de julio de 1998 caía en miércoles. Así que con toda lógica, aunque fuese poco habitual, Djerzinski organizó su copa de despedida un martes por la tarde.
Primera línea: Mi padre murió hace un año. No creo en esa teoría según la cual nos convertimos en verdaderos adultos cuando mueren nuestros padres; nadie llega a ser nunca un verdadero adulto.
Primera línea: Es un comprimido pequeño, blanco, ovalado, divisible.
Primera línea: Un guirigay le devolvió a Saint-Sulpice; la escolanía se marchaba; iban a cerrar la iglesia. Debería haber intentado rezar, se dijo; hubiera sido mejor que soñar despierto sentado en una silla; pero ¿rezar?
Michel Houellebecq
26 de febrero de 1956 (isla de La Reunión, Francia)